Sala de PrensaNoticias

Lista de Noticias
19.03.2010
Odebrecht conquista nuevo contrato en Panamá

En Panamá desde 2004, la constructora Norberto Odebrecht acaba de vencer la licitación para renovar el área urbana de Curundú, una de las regiones más pobres de la ciudad de Panamá. Con una inversión de US$ 94 millones, la compañía brasileña será responsable de la urbanización de este barrio de bajos recursos, con el objetivo de brindar calidad de vida y dignidad a más de 1000 familias. Se construirán 65 edificios de 4 pisos, 2000 m² de áreas comerciales, instalaciones deportivas, espacios culturales, además de toda la refacción del sistema de drenaje pluvial y de la red de agua potable. El proyecto, que beneficiará a más de 5 mil personas y generará más de 800 puestos de trabajo directos, también suministrará apoyo logístico a los programas sociales que se desarrollan en esta área de bajos recursos. El año pasado, Odebrecht finalizó dos grandes proyectos en el país: las construcciones de la Cinta Costera y de la ruta Madden-Colón. Actualmente ejecuta las obras de saneamiento de la ciudad y de la Bahía de Panamá, la ampliación de la Cinta Costera y la hidroeléctrica Dos Mares.